{ads}

6/recent/ticker-posts

Paisajes bajo el Agua... Elena Kalis

Elena Kalis es una fotógrafa que nació en Moscú, Rusia, pero desde hace ya unos años vive en una isla de las Bahamas, debido a al medio ambiente en el que se desenvuelve su vida ha sido el parte aguas de su inspiración, fotografía bajo el agua, creando historias y paisajes.


Su amor por la fotografía comenzó recientemente, cuando comenzó a fotografiar a sus hijas y amigos y consiguió convertir la fotografía en un trabajo.

Dentro de su fotografía bajo el agua, podemos ver a sus modelos crear historias, que a veces nos recuerdan a Alicia en el país de las maravillas, a una fiesta de cumpleaños o a un desfile de modelos.

Sus imágenes son claras y llenas de color. Sus modelos, que se sumergen con naturalidad en el agua, parecen formar parte de el, y están en todo momento acompañados y arropados por distintos elementos que le confieren una gracia especial al conjunto.







Su proyecto más famoso es ‘Alice in Waterland’. Desde pequeña ha sido su libro favorito, y aunque parezca extraño, en la fotografía debajo del agua encontró un mundo similar al que este libro le evocaba: levedad, surrealismo, una percepción diferente de la realidad.

No sólo sumerge al personaje, Elena Kalis se atreve con todo, objetos, ropa, adornos, incluso comida. Debajo del agua todo se ve de otra forma, y ella consigue fotografías tan atrayentes como estas, llenas de luz, color, movimiento, elegancia.







Conoce más acerca de Elena Kalis


Publicar un comentario

0 Comentarios